Thursday, April 3, 2008

Proximos conciertos: Beto Cuevas, Tego Calderon, Willie Colon, Lucas Arnau y mas‏

Beto Cuevas en concierto
Miércoles, 9 de Abril @ 8PM

El concierto final de la serie Jack Daniel's Studio No. 7 será este Miércoles, 9 de Abril con BETO CUEVAS, ex-cantante de La Ley. El sitio del concierto lo podrás averiguar luego de registrarte e imprimir tu invitación. Llega temprano y con tu invitación en la mano para que no te quedes por fuera.

Beto Cuevas en concierto

Lanzamiento oficial de MySpace Latino con Tego Calderón, Circo, Locos Por Juana y DJ Pauer
Viernes, 11 de Abril @ 8:30PM
Studio A, 60 NE 11 ST, Downtown Miami (al lado de Club Space)

Por fin llegan los famosos "Secret Shows" de MySpace.. versión latina. Y quien mejor para empezar la rumba que el maestro del reggeatón TEGO CALDERÓN, junto al rock puertorro de CIRCO, el sabor local de LOCOS POR JUANA y el impelable "A Mover El Culo" de DJ PAUER in the mix. Este show también es por invitación... lo que debes hacer es traer impreso tu perfil de MySpace y madrugar en la puerta. Estará explotao'.

MySpace.com/showssecretos

Buchanan's presenta a Lucas Arnau en concierto
Viernes, 11 de Abril @ 10PM
Macondo, 665 Washington Ave, Miami Beach

Después del éxito internacional de su primera producción “UN POCO MAS”, que consolidó 5 sencillos, el colombiano LUCAS ARNAU, acompañado de toda su banda, da a conocer a Miami su segundo álbum titulado ROMPECABEZAS. No te pierdas su única presentación en Miami en el ambiente exclusivo de MACONDO... capacidad limitada. Compra tus boletas en preventa.

Groovetickets.com

Las Estrellas de la Salsa en vivo!
Willie Colón, Cheo Feliciano e Ismael Miranda
Viernes, 16 de Mayo @ 8PM
James L. Knight Center, Downtown Miami

Tres leyendas de la salsa se presentan por primera vez juntos en Miami para dar un verdadero recital pal' bailador. Sin duda un show histórico que todo amante de la salsa no deberá perderse. Tickets a la venta a partir de este Viernes, 4 de Abril.

Ticketmaster.com

No comments: